Atropello en un paso de peatones

Llerena
15.846 euros. Condena del acusado
1 año

Una señora cruzaba la calle por un paso de peatones cuando sufrió un atropello por un coche que doblaba una esquina. Había coches aparcados que dificultaron la visibilidad del conductor que no vio a la señora y ésta fue golpeada por el coche y cayó al suelo sufriendo una serie de lesiones.

La señora acudió a nosotros y reclamamos la indemnización a la Compañía de Seguros, que indemnizó a la víctima con 15.846 euros, según le correspondía por el informe de sanidad emitido por el médico forense y secuelas sufridas.

Se celebró el Juicio de Faltas y el Juez absolvió de culpa al conductor y no la indemnizaron por daños materiales, es decir un jersey que resultó dañado y tampoco le pagaron la factura de un odontólogo por un daño sufrido en la boca.

 

 

Nuestra cliente quiso solicitar  indemnización por estos daños sufridos y revocar la decisión del Juez de absolución  al conductor. Entonces nos pusimos a trabajar otra vez en el tema estudiando bien toda la documentación y presentamos un recurso de apelación, consiguiendo así que el Juez condenara al conductor como responsable de una falta de lesiones.

Este es un caso resuelto por legaccidentes.