Todo sobre la cobertura de "Defensa Jurídica"
Todas las pólizas de seguros tienen incluida la cobertura de “Defensa Jurídica”, por medio de la cual usted puede elegir libremente al abogado que quiere que le represente, estando la compañía aseguradora obligada a asumir el coste de sus honorarios, dentro del límite fijado en su póliza.
Este límite varía de unas compañías a otras. Desde aquí podemos decirle que el límite por lo general, de una póliza normal, en gran parte de las compañías, es suficiente para cubrir los gastos de abogado y procurador. No obstante usted debe comprobar cual es el límite de su póliza, puede encontrar esta información en las condiciones particulares de la póliza.
Siempre es aconsejable que ponga su caso en manos de un abogado especializado e independiente del de las compañías de seguros, que vele por sus intereses y trate su caso de manera personalizada. En legaccidentes, ponemos a su disposición todos nuestros recursos y años de experiencia.
Le asesoramos sobre cuál es la cantidad que debe reclamar por los daños sufridos. Si es conveniente iniciar acciones civiles o penales, o bien llegar a un acuerdo extrajudicial con la aseguradora. Valoramos todas las cuestiones derivadas de su procedimiento, teniendo en cuenta sus circunstancias y tratando su caso de manera personalizada.
Le asesoramos y ponemos en su conocimiento todas las vías y posibilidades que existen a su alcance y es usted quien decide después de tener conocimiento de todas las opciones.